Socialización de Normativa de Atención Ciudadana

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En la Jefatura del Cuerpo de Bomberos se desarrolló una reunión de trabajo con personal de la Unidad de Prevención de Incendios, Bomberos Operativos y Servidores Administrativos del Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza, con la finalidad de socializar la reciente Norma Técnica para la Gestión de Requerimientos, Quejas y Denuncias Administrativas, que es de aplicación obligatoria y cuyo objeto es el de establecer los lineamientos que deberán aplicar las entidades publicas para la recepción y gestión de los requerimientos, quejas y denuncias administrativas que se presenten.
 
Las Instituciones públicas deben asegurar que la atención que brinda al ciudadano sea un servicio otorgado con claridad, eficacia, calidad y calidez, con el objeto de identificar sus necesidades a través de los diferentes
canales de atención siendo presenciales, telefónicos, y virtuales para facilitar el ejercicio de sus derechos, el cumplimento de sus deberes y recibir la atención a sus requerimientos, quejas o denuncias administrativas.
 
Reunión
 
 
 
    
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